Termino el mundial... y como unas vacaciones que acaban sientes que tienes que regresar a tu rutina anterior... al trabajo.. al dia dia de estar preocupado.. muchos con los que hoy hable.. dijeron una palabra en comun.. vacio.. como que todos los dias esperabas algo.. y hoy ya no.. cada dia esperabas un resultado.. y hoy hay un vacio..

Las ultimas semanas hemos estado remodelando la cocina... todo lo que comenzo como un proyecto familiar con el fin de mejorar nuestro depa.... se comenzo a convertirse poquito a poco... en un tema cargado de preocupaciones.. remodelar una cocina se convierte en una tarea complicada no solo por lo fisico del trabajo.. sino las regulaciones de lo que se puede o no puede hacer en un departamento... dejo de ser divertido.. y se convierte en un trabajo tedioso que hay que terminar.. porque porque algo se complica tanto??..

Porque las cosas divertidas que acaban te dejan un vacio, porque los proyectos que quieres hacer en tu vida se convierten en algo tan dificil, que ya no es divertido.. porque?

Porque los dias son tristes.. porque te sientes triste? acepta que hay dias tristes en tu vida.. no huyas de ellos.. aceptalos como parte de ti.. los dias tristes son como los dias de lluvia.. que la tierra necesita para la naturaleza.. usa esos dias de invierno y con lluvia como alimento para tu alma.. no te culpes de sentirte mal.

Porque todo lo que haces tiene que ser preocupante, urgente, porque todo lo que haces tiene que ser una cosa tan compleja ... porque? calma un poco.. no te culpes por no hacer nada.. hay veces que el cuerpo solo necesita descansar.. y tu en lugar de descansar te torturas de que no estas haciendo algo.

Porque no vemos el lado positivo de las cosas simples.. que acabe el mundial es inevitable... la tristeza que sientes es inevitable.. pero dentro de 4 anios.. volvera a comenzar.. y estaras preparado para otro mundial en tu vida..

Porque no vemos el lado positivo a remodelar tu cocina o tu patio o tu cuarto... tendras un sitio a tu gusto.. no es tan dificil como tu crees ahora... ganas experiencia al hacer.. la proxima vez lo haras mejor..

En la vida hay tantas cosas positivas que si te encasillas en lo negativo te quita vision para lo positivo... la vida esta hecha de momentos felices.. de momentos tristes... y de momentos que a pesar de que son felices tu los conviertes en triste...

El dolor es inevitable... el sufrimiento no...