Estos ultimos dias no se que escribir.. tengo varios temas.. pero no se cual escoger..o como enfocarlo... he pedido a amigos su consejo y su participacion.. asi que con suerte pronto tendremos nuevamente post de amigos invitados (consejo de Hermenegildo que primero me parecio mal consejo.. pero luego de pensarlo mejor  me dije que  seria muy bueno refrescar con nuevas ideas mi blog)...

Asi que luego de mucho decidirlo hablare de la inspiracion.. que nos inspira cuando nos sentimos bloqueados a escribir o cualquier otra actividad como pintar o escribir un informe o un programa?.. en mi caso muchas ideas y no una desicion concreta de cual volver realidad.. es como una hoja en blanco.. muchas muchas formas de llenarla.. antes de escribir me siento asi.. en los ultimos dias he borrado y botado como 5 post.. que no llegaban a convertirse en lo que queria expresear.

Motivacion, inspiracion, a veces viene como un rayo que te cae en la cabeza.. y tu solo tienes que escribir lo que te dice sin pensar mucho en lo que saldra.. otras veces se resiste.. yo creo que nuestra cabezas estan bombardeadas por tantas ideas.. que no dejan de hablar entre si y opinar.. y volver a cambiar de opinion.. y que no para.. es dificil detenernos .. pero que despierta nuestra inspiracion?

Una vez que estas en blanco como una hoja en blanco.. y concentras tu atencion.. calmas todos tus pensamientos.. viene ese momento magico que se llama inspiracion.. Callar los pensamientos - el silencio - calmar las aguas de nuestra mente, para ver las cosas claras y simples ..

Darle un giro a tu mente y enfocarla en lo que realmente te gusta.. no lo que te gustaba antes.. o lo que crees que te gusta.. es realmente escucharte a ti....para mi eso es escribir.. En la vida tenemos eso.. un dia en blanco.. el cual vamos llenando con actividades.. la pregunta es... estamos llenando nuestro dia con actividades que realmente nos gustan.. tu vida es tu hobbie.. o es puro sacrificio desde que te levantas hasta que te vas a dormir.. o esta llena de rutinas que repites no sabes porque.

Como lei de un fotografo que dijo .. cuando sientas que las cosas estan detenidas.. sacude tu arbol.. encuentra un hobby.. toma fotos de un diferente angulo.. mira la vida con una nueva perspectiva.. todos estamos fluyendo en este rio de la vida.. que tiene un final.. no llegues con rutina o amargado a tu final.. motivate, inspirate ..y .. escribe para mi blog jeje