Hoy me duele el corazon... que tal si es algo grave y no paso de hoy.. habre cambiado el mundo? algunos se pondran tristes.. diran uyy podre.. y ahi quedara.. mi hija.. me extraniara y se preguntara como fui.. y porque paso esto tan pronto.

que pasara con mi cuerpo.. lo incineraran.. porque que me entierren no guta..tonces me convertire en polvo.. talvez mi hija lo guarde.. pero como en las peliculas cosas no muy agradables le pasan a las cenizas de la abuela.. mejor no... mejor que me boten en un lugar bonito.. pero de preferencia donde no camine mucha gente.. jeje .. al mar??? puede ser.. debo pensarlo mas...

No me preguntare que pasa conmigo porque ese es un capitulo aparte..  del cual no puedo ni siquiera imaginar.. ya que cualquier suposicion seria como entrar en una discusion sin fin..

Que me inspiro a escribir este post.. por supuesto Hermenegildo.. el lunes nos tomamos el dia libre.. para avanzar la cocina.. y al final del dia.. no avanzamos mucho..  Hermenegildo.. se pueso a renegar.. frustrado con el dia perdido.. debi ir a trabajar.. he perdido plata.. ... porque trabajaste de casa.. mejor no hubieras trabajado .. eso nos quito tiempo .En la maniana era toda una promesa el dia.. todo el dia para avanzar.. pero en la noche todo un mar de debimos debiste  y me dejo pensando.. esto nos pasa cuando morimos? 

Al principio puse habre cambiado el mundo? mi presencia cambio en algo a la experiencia de los demas.. eso puedo decir que si.. creo que si lo hice.. bueno tener una hija lo hace totalmente un si rotundo.. sin mi .. ella no estaria.. recuerdo una vez que mi amiga de trabajo me dijo.. saber que hiciste tu piso me hiso saber que yo tambien podia hacerlo... osea si cambie la experiencia de los otros.. Inspire a alguien a hacer su piso.. :) que mas?  lo seguire pensando..

Bueno cual es la conclusion de este post.. que todos moriremos (obvio jeje).. que puede ser hoy .. puede ser maniana que no despiertes.. tu corazon te puede decir.. ups. (obvio pero siempre tendemos a decir no no sera hoy) y piensa tu paso por este mundo... cambio en algo la experiencia de los demas?  diste todo de ti? inspiraste a alguien en ser mejor de lo que puede ser? en algo mas gratificante que en su piso, sentiste verdadera compasion por el projimo?, convertiste flechas en flores?

Estas listo para morir? estas listo para que se te acabe el dia y no has terminado lo que tenias que hacer? estas listo para decir que fuiste lo mejor que pudiste ser, o que necesitas mas tiempo.. para ser quien quieres ser.