Creo que una de las razones de ser de este blog, es mi busqueda interna, de lo que siento, y ahora siento que la persona que debo cuidar y debo ayudar no lo estoy haciendo lo suficiente, mi hija tiene problemas de lenguaje.. lo note hace mucho tiempo .. y por mas que se que es un problema no se que hacer, y dejo pasar el tiempo pensando que por arte de magia ella va a mejorar... y eso no pasa.. y me frustro.

Es como hablar en voz alta de lo que debo hacer, aqui lo que creo que debo hacer ( y leerlo cada vez que me sienta que no estoy haciendolo) :

Sentirme culpable no es la solucion, porque en esto de nada sirve encontrar al culpable..si no como mejorar.. y aceptar que ella es asi.. y trabajar con eso.. yo creo que esto es una de las cosas que uno debe tener la sabiduria de que esto si se puede cambiar..

Hablar de esto, preguntar, y buscar ayuda.. no creo ser la unica persona que pase por esto..

Aprender a ser su mejor profesora... nadie en el mundo va a tener las ganas como yo de ayudarla, entonces ser para ella su mejor profesora.. animarme a mi misma .. aprender.. ver como lo hacen.. y tratar de hacerlo igual..porque si dejo que esto me haga sentir mal.. y sentirme culpable ... no saldremos de esto ninguna de las 2

Hacerlo.. decidir y hacerlo..

oportunidades internas de mejorar... la vida esta llena de eso.. si todo iria bien.. donde mejorariamos.. pero si hay algo que no va bien.. tenemos 2 formas de verlo.. el fin del mundo.. o una oportunidad interna para mejorar..

deseenme suerte...