En cada cumple de mi nena, me acuerdo de mi viernes santo mas doloroso y lindo , el nacimiento de mi bebe ha sido y es lo mas hermoso que me ha pasado en toda mi vida...aun recuerdo el momento en que la pusieron en mi barriga y la vi por primera vez, era tan grande .. eso vino a mi mente (como entro en mi barriga me dije).. y me miro.. de ahi comenze a ver la vida de diferente forma..

Ella es una responsabilidad para mi.. desde que la cargue me senti con la responsabilidad de cuidarla, y de darle de comer.. y estar con ella.. y mientras cumplo esa responsabilidad que tengo con ella soy feliz de ser su mama..

Debo reconocer que mi inexperiencia, mi falta de saber que hacer en ciertos momentos, o la seguridad de que estoy haciendo lo correcto en otros.. me ha llevado a cometer muchos errores con ella ( y solo tiene 4 anios).. tratar de sobre protegerla, la hace timida y que sienta miedo de los demas.. hacer que no llore la hace engreida... el darle lo que quiere hace que no me lo pida y no hable..

Ayer mi hija cumplio 4 anios, y vi a una nina linda, alta, timida, pero con una energia y una alegria tan grande, es gracioso, cuando la veo siento felicidad, no veo mi vida sin ella.. pero no todo es felicidad claro que se frustra, que se confunde, que no entiende a veces, le da sus berrinches y tambien a mi me da a veces (debo reconocerlo).. es un momento de frustracion mutua en que ambas no nos entendemos, pero un abrazo y un besito cura todo.. hasta ahora, y espero que siempre sea asi.

Pero bueno regresemos al blog, cual es el punto de mi blog... mi punto hoy son los cumpleanios ..es toda una preparacion que se va en unas horas.. pero saben que? lo disfrute.. aunque ese dia llegue cansada.. esta vez disfrute...comprarle la piniata.. los regalitos.. la torta.. su vestido.. este anio vivi su cumpleanios.. y lo hice por ella... es extranio cuando uno lo hace por su hijo.. las cosas tienen mas sentido que cuando uno lo hace por uno mismo. Y saben viendolo de mas lejos la ninez es como el cumpleanios..que se pasa rapido..
La conclusion de mi blog es disfrutar no solo el dia del cumpleanios (de su ninez), es disfrutar de la preparacion misma.. y cuando uno lo hace por ellos, es mas hermoso ver su sonrisa de oreja a oreja.. corriendo y bailando, feliz de que sus amiguitos estan ahi.
Y la otra conclusion es con los hijos se cometen errores .. es inevitable..  pero tambien es inevitable amarlos.. y por ese inevitable amor que sentimos por ellos, debemos de darnos cuenta de lo que estamos haciendo.. debemos buscar el balance.. comprarles juguetes sin que eso los vuelva materialistas.. protegerlos sin engreirlos.. darnos cuenta..de lo que podemos hacer mejor.. sin olvidarnos que tendran 4 anios solo por un anio...y que ese anio puede ser uno de los mas felices de nuestras vidas ..