La semana pasada no escribi nada...pense por un momento hasta dejar de escribir este blog... pase por un momento de cambio profundo... decidi de que me canse de correr.

Hay una oracion a la cual ya hice referencia antes y me parece tan completa y simple
"Dios dame la serenidad de aceptar las cosas que no puedo cambiar El corage de cambiar las cosas que puedo y la sabiduria de saber la diferencia "

Y la semana pasada Dios me dio eso.. la serenidad de aceptar las cosas que no puedo cambiar...yo pense que Marcelo alias Hermenejildo alias Harrison F. no merecia mi esfuerzo de seguir siendo mi pareja y lo deje, todo este tiempo me aferre a el.. pero esta vez lo deje con la tranquilidad que nunca pense que podia ser posible. Claro que con pena... una pena terrible.. pena era el sentimiento mas fuerte que yo sentia.. profunda pena por lo que no hariamos y no seriamos mas. Tantos planes, tantos planes
Hace un anio senti rabia..ira..colera.. esa rabia que pateas tan fuerte que te sacas la unia (dolorosisimo en verdad)..ese tipo de rabia.. pero esa rabia se desvanesio.. y solo quedo pena..

Luego de hablar con Harrison F me asegura que no es la persona que yo pense que el es. Creo que te debo un Disculpa me equivoque contigo, Tonces ahora que?.. Dios dame el coraje de luchar por lo que yo puedo cambiar, en este caso mi desconfianza... dificil muy dificil, porque no es algo que uno dice y como magia pasa..

Yo no se porque soy del tipo de persona que no pide ayuda.. no se porque no te pedi esta ayuda asi antes, pero esa es una de mis caracteristicas y talvez la de muchos... no pido ayuda facilmente.. pero esta vez le pedi ayuda a la unica persona que creo que me puede ayudar.. a Hermenegildo... ayudame a confiar en ti.. como? aun no lo sabemos exactamente.. porque mi desconfianza lleva que revise pregunte, averigue este intranquila..que pierda mi paz... y que genera en el? opresion, sentirse vigilado... y ninguno de los 2 quiere vivir asi.

Es un circulo, mas el se siente vigilado, mas genera en mi sospecha, y yo mas sospecho mas vigilo... un circulo que solo dandonos cuenta de lo que estamos haciendo y ayudando el uno al otro a no sentirse asi creo que podremos sobrepasar este problema..

El matrimonio es dificil, ahora cuando escucho que alguien se casa.. en lugar de alegrarme me da una cierta tristeza... yo me case con esa ilusion.. pensaba que el amor era lo principal.. pero ahora hasta de eso dudo... como mi anterior post. opino lo mismo esmerada dedicacion, llenar las promesas (si promesas si, ponerse metas) marchando hacia adelante (dejar el pasado) con un pie frente al otro (con la rutina del dia a dia). en cada paso, y mas cuando las cosas se ponen dificiles (como ahora para nosotros) el amor de pareja es tan fragil, solo una esmerada dedicacion o voluntad de seguir luchando, es lo que nos puede mantener juntos.

Ya no correre, ya no tengo porque hacerlo, caminare, ojala  que tu desaceleres el paso para caminar a mi lado.