Como hacer del mundo un mejor lugar
Hace tiempo, un chico conocio a una chica.. Se miraron a los ojos y supieron de seguro que vivirian juntos para siempre. En los dias, semanas y meses siguientes todo encajaba como lo habian pensado.. El era perfecto en los ojos de ella , y ella era perfecto en los ojos de el.

Ohh es la majestuocidad del amor de joven, cuando 2 almas que casi ni se conocen saben todo lo que deben saber de la vida para vivir felices en su burbuja bendecida... Ellos piensan asi porque sus mentes y corazones les dice que es cierto.

Pero ustedes saben lo que pasa despues. Es lo que siempre pasa en historia de adas como esta. Por una razon u otra, la logica vence a la emocion, la burbuja revienta, y los 2 amantes se caen a la tierra, hiriendose a si mismos a lo largo de la caida, y dandose cuenta que el amor perfecto no es tan perfecto despues de todo.

Talvez el se da cuenta que a ella no le gusta la musica rock, y la musica rock es importante para el. Talvez ella se sa cuenta que el no tiende la cama y tender la cama es extremadamente importante para ella. Y nuestros amantes finalmente comienzan a verse al otro por quien realmente son - seres humanos imperfectos. Este es el punto de quiebre entre "el enamoramiento" termina y "verdadero amor" comienza.

Aqui ellos tienen 2 opciones ajustan su mente a la realidad - verdadero amor no es sobre perfeccion,verdadero amor es crecimiento y paciencia - o sino moverse al siguiente corto cuento de adas buscando al amor perfecto.

Porque cuento esta historia?
Porque la fluctuacion de sentimientos que dirigen nuestra relacion romantica son muy similares a los que dirigen nuestra motivacion a hacer un significante impacto en el mundo a nuestro alrederdor. Una pequenia pasion es todo lo que necesitamos para comenzar, pero solo solo sostenible perseverancia hace que valga la pena.

Claro, que una explosion de esfuerzo parece un salto gigante que en cierto limite es notable. Pero se deasvanece tan rapido como llega, y lo unico que deja vacio que no se puede llenar.

Una esmerada dedicacion - llenar las promesas marchando hacia adelante con un pie frente al otro, aun cuando las cosas se ponen duras - es lo que amor verdadero es. Y este tipo de amor, solo este tipo de amor es que hace del mundo un lugar mejor.