Blog4Change.org - http://www.blog4change.org
El guerrerro vs el Miedo
http://www.blog4change.org/articles/2574/1/El-guerrerro-vs-el-Miedo/Page1.html
By buscando mejorar
Published on 05/13/2010
 
Esta historia me gusto tanto que creo que vale la pena compartirla..se trata de un luchador en entrenamiento para convertirse en un guerrero..

blog

Esta historia me gusto tanto que creo que vale la pena compartirla..se trata de un luchador en entrenamiento para convertirse en un guerrero, su maestro le dice que tiene que enfrentarse al miedo como parte de su entrenamiento, su maestro le da consejos de como llevar la lucha hasta que llega el gran dia y el estudiante esta muy nervioso, por enfrentarse al miedo.

Estan ambos en el campo de batalla, el estudiante de guerrero se ve pequenio, y el miedo se le ve grande y seguro .. el estudiante se acerca y se postra ante el, y le guerrero le dice puedo ir a la guerra con usted? el miedo le dice .. gracias por mostrar respeto y pedir permiso..el estudiante le pregunta... como puedo ganarle ? el miedo le dijo.. mis armas son hablo rapido, y voy muy cerca a tu cara, rompo tus nervios y tu haces lo que yo digo... si tu no haces lo que yo digo ... yo no tengo poder...puedes escucharme, puedes respetarme, hasta puedo convencerte pero si tu no haces lo que yo digo.. yo no tengo poder.

La primera vez que lo lei, no se si no lo entendi muy bien o no le preste mucha atencion, el otro dia estube hablando con Hermenegildo del miedo, y esta maniana lo volvi a leer, y desperto en mi un sentimiento de estar ahi.. de estar ecuchando al miedo hablar a mi oido..hay que respetar nuestro miedo, nuestras emociones van en circulos... y el miedo esta ahi diciendonos que hacer... nos dice cierra los ojos.. no le demos el poder.. no hagamos lo que nos dice.. escuchemoslo.. pero no cerremos los ojos.

Conclusion: Ver quienes somos de frente.. sin miedo..el poder esta en cada de nosotros .... no en el miedo.