Blog4Change.org - http://www.blog4change.org
Los regalos
http://www.blog4change.org/articles/1273/1/Los-regalos-/Page1.html
By buscando mejorar
Published on 12/21/2009
 
La navidad ha llegado y pensamos en los regalos, me gusta, me siento feliz de dar regalos... talvez como todas las chicas me gusta comprar... pero la intencion creo que es lo mas importante... hasta mas que el regalo en si... el preocuparte por la otra persona, por ver su cara cuando habra tu regalo...

blog

Es un momento bonito del anio para hablar de los regalos,  un regalo es una cosa que una persona da u ofrece a otra como muestra de afecto o de consideración.

La navidad esta llena de chocolates, libros, juguetes, ropa, etc. Las propagandas te dicen compra compra para demostrar tu carinio a tus seres queridos. Lo cual por una parte es bonito, uno se siente bien al dar, en ver la sonrisa de tu hijo al abrir su regalo, pero no llegues al extremo del consumismo. Busca el equilibrio.

Disfruta de cada fase de la navidad, disfruta del pensar en los otros, de pensar en tu hermano, tu padre, tu madre, tu hijo, tu pareja, etc, pensar en ellos, en sus gustos, no importa el tamanio del regalo, lo que importa es la intencion,  y en el momento en que les des tu regalo material tambien dales el mejor regalo de todos, dales tu amor, que no se puede empaquetar en un papel de regalo, en el momento que te acerques a decir Feliz Navidad, siente el amor que les estas entregando en ese momento... es un regalo invisible, sientelo, el amor no se ve pero si se siente....

Talvez alguien muy cerca a ti, te hirio, talvez te mintio, si puedes dale el regalo del perdon, al igual que a ti mismo, perdonate por lo que paso.

Hay muchas personas que en esta epoca siente mas la soledad, personas como yo, que un dia decidieron dejar su pais, y que por cosas de la vida llegan a estar sola en esta epoca, la soledad se siente mas fuerte porque recuerdas las navidades que pasaste en familia, es dificil... lo se porque he pasado por esa soledad en algunos momentos de mi vida tambien, recuerda "Esto tambien pasara" algun dia estaras rodeado de amigos y familiares nuevamente, no dejes que esto te haga sentir mal.... Estas contigo mismo, y con la energia de tus seres queridos, que aunque no esten fisicamente, estan en ti...ellos no quisieran verte triste.

Ya sea que pases en familia o solo, recuerda que tu tambien estas recibiendo un regalo, el regalo de la vida... es el mejor regalo de todos. no lo dejes pasar, no lo dejes de admirar, el regalo del ahora, este momento magico, que no se repetira : el ahora.

FELIZ NAVIDAD